Clave Lada de Cerrito del Agua (Zacatecas) ¿Cuál es?

¿Sabías que el pueblo de Cerrito del Agua, ubicado en el estado de Zacatecas, México, posee su propio Lada? El Lada es el código de área asignado a dicho lugar para la realización de llamadas telefónicas. Esta localidad cuenta con el Lada 496, es decir, cualquier teléfono que se encuentre en esta localidad debe presentar dicho código de área para llamadas realizadas a cualquier parte del mundo.

El Lada es una forma única de identificar los números telefónicos de acuerdo al lugar de origen de la llamada. Esta es una forma de reconocer la localidad desde donde se está realizando la misma. Por ejemplo, una llamada realizada desde Cerrito del Agua (Zacatecas) presentará el Lada 496.

Este Lada es una práctica común en muchos países, como México, donde se asigna a cada región un código de área específico, de modo que al realizar una llamada se pueda identificar desde dónde se está realizando.

Entonces, si deseas realizar una llamada telefónica desde Cerrito del Agua (Zacatecas), debes ingresar el Lada 496 para que el destinatario de la llamada reconozca el lugar desde donde se está realizando.

Lugar Lada
Cerrito del Agua (Zacatecas) 496

Todos los números de teléfono que tienen como origen de llamada Cerrito del Agua (Zacatecas) presentan el Lada 496. Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que se realice o se reciba a esta localidad debe presentar el código de área 496.

Leer también:  Clave Lada de Las Lajas (Zacatecas) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.