Clave Lada de Esteban S. Castorena (Zacatecas) ¿Cuál es?

El código de área de la localidad de Esteban S. Castorena (Zacatecas), también conocido como clave Lada, es el 458. Esto significa que si desea recibir o realizar una llamada telefónica a esta ciudad, deberá marcar el código de área 458 en el teclado de su teléfono.

El Lada 458 es una forma de identificar la ubicación de origen de un número telefónico. Esta información es de suma importancia si se desea realizar una llamada a una ciudad específica, pues es el primer elemento que se debe marcar para que la comunicación se lleve a cabo.

Además de conocer la clave Lada de una localidad, también es importante estar al tanto del código postal de esta. Esto ayudará al destinatario a localizar con mayor facilidad el lugar en donde se encuentra el usuario al que se está llamando.

En el caso de Esteban S. Castorena (Zacatecas), el código postal es 98600. Si desea realizar un envío de correspondencia a esta localidad, deberá escribir este código postal en el sobre para que el destinatario reciba el contenido de forma eficaz.

Es importante tener en cuenta esta información para realizar una llamada o un envío de correspondencia a Esteban S. Castorena (Zacatecas). La clave Lada para esta localidad es 458, mientras que el código postal es 98600.

Información Detalle
Clave Lada 458
Ubicación Esteban S. Castorena, Zacatecas
Uso Cualquier llamada de teléfono recibida o realizada a esta localidad debe presentar el código de área 458
Leer también:  Clave Lada de General Juan José Ríos (Ciénega (Zacatecas) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.