Clave Lada de Felipe Angeles (Zacatecas) ¿Cuál es?

¿Sabías que el número para realizar y recibir llamadas telefónicas desde la localidad de Felipe Angeles, Zacatecas es el 499? Esto significa que, el Lada que debe presentarse para hablar desde esta ciudad es el 499.

El Lada es un mecanismo de numeración telefónica que se usa en México para identificar el origen de una llamada entrante o saliente. Se implementó en el año 1973 para identificar la ubicación geográfica de la persona que está realizando o recibiendo la llamada.

Cada ciudad de México tiene un Lada diferente, el cual está compuesto por dos o tres cifras, las cuales son únicas para cada localidad. El Lada de Felipe Angeles (Zacatecas) es el 499, el cual es usado para realizar y recibir llamadas desde y hacia esta localidad. Todas las llamadas entrantes o salientes que se realicen desde esta ciudad deben presentar el código de área 499.

El Lada es un sistema de numeración que facilita a los operadores de telefonía y al usuario el conocer el origen de una llamada. Esto es de gran utilidad para tomar decisiones respecto a los costos de la llamada, así como para conocer los números de teléfono a los que se les está realizando una llamada.

Es importante recordar que para realizar y recibir llamadas desde Felipe Angeles, Zacatecas, se debe presentar siempre el Lada 499. De esta manera se garantiza que la llamada se realice sin problemas y que se conozca el origen de la misma.

Lugar Clave Lada
Felipe Angeles (Zacatecas) 499

Los números de teléfonos con origen en Felipe Angeles (Zacatecas) tienen como clave Lada 499. Esto quiere decir que todas las llamadas que se hagan desde esta localidad, así como las que se reciban, deberán tener el código 499 de área para que sean reconocidas.

Leer también:  Clave Lada de Nueva Pastoría (Las Peñitas) (Zacatecas) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.