Clave Lada de Hacienda Nueva (Zacatecas) ¿Cuál es?

Si deseas realizar una llamada telefónica hacia Hacienda Nueva (Zacatecas) o recibir una llamada de esta localidad, entonces debes prestar atención al código de área que está conectado a esta zona geográfica.

La clave Lada para Hacienda Nueva (Zacatecas) es la 492. Esto significa que los números de teléfono que tienen origen en esta localidad presentan el prefijo 492.

Es importante destacar que cada región de México tiene una clave Lada distinta. Esta es una forma de identificar la ubicación geográfica de la persona que realiza o recibe la llamada. Por ejemplo, si deseas llamar a una persona ubicada en la Ciudad de México, entonces debes incluir el prefijo 55 al principio del número telefónico.

Es importante que al momento de realizar una llamada telefónica, tanto el receptor como el emisor de la llamada incluyan la clave Lada correspondiente. De esta manera, el destinatario de la llamada podrá identificar y conocer la ubicación geográfica del emisor, además de que se evitan problemas relacionados con la tarificación de la llamada.

En conclusión, el código de área para Hacienda Nueva (Zacatecas) es el 492. Esta clave Lada es necesaria para realizar o recibir una llamada desde esta localidad.

Localidad Lada
Hacienda Nueva (Zacatecas) 492
Leer también:  Clave Lada de García de la Cadena (Zacatecas) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.