Clave Lada de Ignacio Zaragoza (Zacatecas) ¿Cuál es?

La localidad de Ignacio Zaragoza, ubicada en el estado mexicano de Zacatecas, cuenta con una clave Lada específica. Esta clave Lada se utiliza como identificador de la localidad a la hora de realizar o recibir llamadas telefónicas. La clave Lada de Ignacio Zaragoza es el 433.

Todas las llamadas que se realicen o reciban a esta localidad deben tener el código de área 433. Esta clave Lada es un índice único para identificar la ubicación geográfica de los números de teléfonos. Esta es la forma en que el operador puede identificar el origen de la llamada y asignarla a la ubicación correcta.

Además de la clave Lada, los números de teléfonos de Ignacio Zaragoza también incluyen una clave de oficina. Esta clave es un número de dos o tres dígitos que identifican la oficina telefónica desde donde se realiza la llamada. La clave de oficina para Ignacio Zaragoza es 088.

Para realizar una llamada desde Ignacio Zaragoza, el número de teléfono debe comenzar con el prefijo 433 088. Por ejemplo, si el número de teléfono es 1234567, entonces para realizar la llamada el usuario debe marcar el número 433 088 1234567. Esto le permitirá a la operadora identificar el origen de la llamada.

Ciudad Lada
Ignacio Zaragoza (Zacatecas) 433

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Ignacio Zaragoza (Zacatecas) presentan el Lada 433. Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 433.

¿Cómo descubrir el origen de una clave LADA?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Ignacio Zaragoza (Zacatecas) presentan el Lada 433. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 433.

Leer también:  Clave Lada de Villa de Cos (Zacatecas) ¿Cuál es?

¿Cómo saber la lada de un número telefónico?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Ignacio Zaragoza (Zacatecas) presentan el Lada 433. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 433.

¿Cómo empiezan los números celulares de Zacatecas?

Los números de teléfono de Zacatecas comienzan con el Lada 433.

Esta es la clave Lada para la localidad de Ignacio Zaragoza y cualquier llamada que se realice o se reciba desde esta localidad debe presentar el código de área 433.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.