Clave Lada de La Estancia (Zacatecas) ¿Cuál es?

¿Sabes cual es el código de área para La Estancia (Zacatecas)? El código de área de esta localidad es el Lada 346. Esto quiere decir que todas las llamadas que se realicen o se reciban desde La Estancia (Zacatecas) deberán presentar el código de área 346.

Es importante conocer los Lada de cada localidad para poder realizar o recibir llamadas telefónicas. El Lada es un código de área de tres dígitos que corresponde a cada estado de la República Mexicana. Esta información es sumamente útil para aquellas personas que se encuentran lejos de su ciudad natal y necesitan comunicarse con sus familiares o amigos que se encuentran en un lugar distinto.

Por ejemplo, si alguien que vive en la Ciudad de México desea comunicarse con alguien que se encuentra en La Estancia (Zacatecas), deberá marcar el código de área 346 antes del número telefónico. De esta manera, se tendrá una correcta comunicación entre las dos personas.

Además, es importante tener en cuenta que los Lada también varían dependiendo de la zona donde se encuentra la localidad. Por ejemplo, si alguien llama desde la Ciudad de México a Cerralvo (Nuevo León), tendrá que marcar el Lada 837 antes del número telefónico. Esto es debido a que el código de área para Cerralvo (Nuevo León) es el 837.

Esperamos que esta información te haya resultado de ayuda para que puedas comunicarte sin problemas con tus seres queridos. ¡No olvides marcar el código de área del lugar al que deseas llamar!

Localidad Lada
La Estancia (Zacatecas) 346

¿Cómo descubrir la clave LADA?

Para descubrir la clave LADA de La Estancia (Zacatecas) es sencillo, ya que es 346, los teléfonos que tienen como origen de llamada La Estancia (Zacatecas) presentan el LADA 346, es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 346.

Leer también:  Clave Lada de Las Esperanzas (El Ranchito) (Zacatecas) ¿Cuál es?

¿Cómo marcar un número de celular a Zacatecas?

Para marcar un número de celular de La Estancia (Zacatecas), debes agregar primero el código de área 346, seguido de una clave de país (si la llamada es internacional), y por último el número de teléfono.

Por ejemplo, si queremos marcar un número de teléfono con el prefijo 346-123-4567, se debe formar el número de la siguiente manera:
+52 346 123 4567

O, si la llamada es nacional, simplemente se debe formar el número como sigue:

01 346 123 4567

¿Cuál es la lada 657 en México?

La lada 657 corresponde a la localidad de San Cristóbal de Las Casas, en el estado de Chiapas.

Por lo tanto, La Estancia (Zacatecas) tiene como lada 346, mientras que San Cristóbal de Las Casas (Chiapas) tiene el lada 657.

¿Qué hay detrás del código de San Francisco?

El código de San Francisco es el 415. Esta región de la costa oeste de los Estados Unidos, cuenta con una de las tasas de desarrollo más altas del país. Esta ciudad cuenta con una gran variedad de industrias, entre ellas la innovación tecnológica, la banca, el comercio, la cultura, y el turismo.


Además, San Francisco cuenta con una cultura vibrante, que se refleja en su cocina, su música, su arte, y su arquitectura. Esto la hace un destino muy popular entre los turistas de todo el mundo. La ciudad también cuenta con una gran cantidad de espacios verdes, parques, museos, y galerías, lo que la hace un lugar muy atractivo para vivir y visitar.

Leer también:  Clave Lada de Campo Cinco (La Honda) (Zacatecas) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.