Clave Lada de Loreto (Zacatecas) ¿Cuál es?

Loreto (Zacatecas) es un municipio de México que tiene asignado el Lada 496. El Lada es un código de área asignado por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) a cada una de las localidades del país para identificar la zona geográfica de donde proviene una llamada telefónica.

Esto significa que, si una persona desea hacer una llamada telefónica a Loreto (Zacatecas) o recibir una llamada telefónica de esta localidad, deberá marcar el Lada 496, seguido del número telefónico al cual se desea comunicar.

Este Lada es el mismo para todos los teléfonos celulares y fijos de la localidad de Loreto (Zacatecas), por lo tanto, cualquier llamada que parta o llegue a esta localidad deberá contener el número 496.

Por otra parte, es importante destacar que el Lada no es el mismo para todos los estados de México, ya que cada uno de ellos cuenta con su propio código de área. Por ejemplo, el Lada para el estado de Aguascalientes es 449, para el estado de Chihuahua es 614 y para el estado de Baja California es 664.

En conclusión, para llamadas telefónicas a Loreto (Zacatecas), el código de área asignado por el COFETEL es el Lada 496, el cual debe ser usado en cualquier llamada que se realice o reciba de esta localidad mexicana.

Lugar Clave Lada
Loreto (Zacatecas) 496

La clave Lada de Loreto (Zacatecas) es 496. Esto significa que los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Loreto (Zacatecas) presentan el Lada 496. Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 496.

Leer también:  Clave Lada de Benito Juárez (Municipio B. Juárez) (Zacatecas) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.