Clave Lada de Pedregoso (Zacatecas) ¿Cuál es?

Si desea realizar o recibir una llamada telefónica dirigida a la localidad de Pedregoso (Zacatecas), el Lada a utilizar es el 496. Esto significa que cada teléfono que se conecte a esta región debe contener el código de área 496 para que la llamada se complete con éxito.

Los Ladas (códigos de área) son un sistema utilizado para identificar, de forma única, cada localidad en el territorio mexicano. El Lada de Pedregoso (Zacatecas) nos indica que se trata de una localidad perteneciente al estado de Zacatecas, por lo que su código de área es 496. De esta forma, el teléfono de un habitante de Pedregoso (Zacatecas) comenzará siempre con el número 496.

A partir de la implementación de los Ladas en México, se facilita el proceso de localización geográfica de la persona a la que se quiere comunicar. Esto resulta de gran utilidad para aquellas empresas que necesitan localizar a sus clientes o proveedores, o para los usuarios que desean realizar una llamada y no conocen el número de teléfono completo.

En síntesis, el Lada de Pedregoso (Zacatecas) es el 496. Cualquier llamada que se realice a esta localidad debe comenzar con el código de área 496. De esta forma, el teléfono de un habitante de esta localidad comenzará siempre con el número 496.

Localidad Lada
Pedregoso (Zacatecas) 496

Todos los números de teléfono que tienen como origen de llamada la localidad de Pedregoso (Zacatecas) deben presentar el código de área 496. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el Lada 496.

Leer también:  Clave Lada de Progreso de Alfonso Medina (Colonia Progreso) (Zacatecas) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.