Clave Lada de Villa Insurgentes (El Calabazal) (Zacatecas) ¿Cuál es?

Villa Insurgentes (El Calabazal), ubicada en el estado mexicano de Zacatecas, es una localidad conocida por la riqueza de su historia y sus bellos paisajes. Si desea averiguar la clave Lada de esta localidad, debe tener en cuenta que el código de área es el 433. Esto significa que, para hacer o recibir llamadas telefónicas a o desde Villa Insurgentes (El Calabazal) (Zacatecas), se debe marcar el prefijo 433 antes del número de teléfono.

También hay que saber que los números de teléfono locales en Villa Insurgentes (El Calabazal) siempre incluyen el prefijo 433. Por lo tanto, si recibe una llamada desde esta localidad, verá que el número de teléfono presenta el prefijo 433. Por otro lado, si desea llamar a alguien que vive en esta localidad, debe asegurarse de incluir el prefijo 433 antes del número de teléfono.

Es importante recordar que la clave Lada de Villa Insurgentes (El Calabazal) (Zacatecas) es el 433. Esta información es necesaria para realizar y recibir llamadas telefónicas a esta localidad mexicana. Una vez que se haya acostumbrado a marcar el prefijo 433 antes del número de teléfono, podrá comunicarse con las personas que desee de forma segura y sencilla.

Localidad Estado Clave Lada
Villa Insurgentes (El Calabazal) Zacatecas 433

Todos los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Villa Insurgentes (El Calabazal) (Zacatecas) presentan el Lada 433. Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 433.

Leer también:  Clave Lada de Sain Alto (Zacatecas) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.