Prefijo +1 684 ¿De dónde es?

El prefijo internacional +1 684 se corresponde con la localización geográfica de Samoa Americana, una de las islas situadas en el archipiélago de Samoa, en el Pacífico sur. Esta isla, que se encuentra a escasas 2.500 km al noroeste de Nueva Zelanda, comparte el territorio con la República de Samoa, la cual fue también conocida como Western Samoa hasta 1997.

En la actualidad, Samoa Americana cuenta con una población de unos 55.000 habitantes, que se dedican principalmente a la agricultura y a la pesca. Esta isla, que fue anexionada por Estados Unidos en 1900, forma parte del territorio estadounidense desde entonces, aunque se mantiene como una entidad autónoma.

Es por esta razón que todos los números de teléfono que presentan el prefijo +1 684 pertenecen a Samoa Americana. Esta isla cuenta con una extensión territorial de unos 2.831 km², y se encuentra situada en el Océano Pacífico, aproximadamente a la misma distancia de Hawai y de la Polinesia Francesa.

Prefijo +1 684 País
+1 684 Samoa Americana

¿Qué país tiene +1 como prefijo?

Los números de teléfonos con el prefijo +1 pertenecen a Estados Unidos. El prefijo +1 684 es una excepción, ya que pertenece a Samoa Americana.

Samoa Americana es un Estado soberano en Oceania, localizado al sureste de Hawái.

¿Cómo identificar números de otros países?

Los números de teléfonos de otros países se identifican por un código de área internacional, que comienza con el prefijo + seguido de uno o dos números. Por ejemplo, el prefijo +1 684 identifica a Samoa Americana. El prefijo +1 indica que se trata de un número en Norteamérica; el 684 es el código de área específico de Samoa Americana.

Leer también:  ¿De qué region o pais es el prefijo +695?

Existen otros prefijos internacionales para identificar números de teléfonos en diferentes países. Por ejemplo, el prefijo +44 identifica a Reino Unido, +33 a Francia y +52 a México. Para conocer el prefijo de un país específico, puedes consultar una lista de prefijos internacionales.

¿Cómo conocer los prefijos de cada país?

Para conocer los prefijos de cada país se puede consultar el banco de datos de números de teléfono internacionales. Esta base de datos contiene información sobre la estructura de los números de teléfono de cada país. Al consultar el banco de datos se puede obtener información sobre el prefijo, el código de área y el formato general de los números de teléfono de cada país. Por ejemplo, el prefijo de Samoa Americana es +1 684. Además, se pueden encontrar otros números de teléfono y códigos de área, como +1 685, +1 686 y +1 687.

¿Qué país es +1 450?

El prefijo +1 450 pertenece a Canadá.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.