Prefijo +64 ¿De dónde es?

El prefijo +64 es un indicativo internacional que se utiliza para llamar a Nueva Zelanda. Este prefijo es específico de este país, ya que pertenece a la región de Oceanía, una subdivisión geográfica comprendida por 14 estados ubicados en el Océano Pacífico.

Los números de teléfono que presentan el prefijo +64 se corresponden con los establecimientos ubicados en Nueva Zelanda, un país que se encuentra localizado al sur de Australia. Esta nación, de gran belleza natural, es conocida por su impresionante biodiversidad.

Nueva Zelanda se divide en dos islas principales, la Isla Norte y la Isla Sur. La primera de ellas es la más grande y se encuentra ubicada al noreste del país. Por su parte, la Isla Sur se encuentra al sur y es más fría. Estas dos islas son uno de los destinos turísticos más deseados de todo el mundo debido, en parte, a la gran cantidad de paisajes naturales que guarda.

Por lo tanto, el prefijo +64 se corresponde con los números de teléfono que pertenecen a Nueva Zelanda, un país maravilloso que cuenta con una cultura y una gastronomía muy especiales.

Punto Clave Información
Prefijo +64 Los números de teléfonos que presentan el prefijo +64 pertenecen a Nueva Zelanda.
Código de área Los códigos de área para Nueva Zelanda comienzan con el prefijo +64.
Formato Los números de teléfono de Nueva Zelanda tienen un formato de 9 dígitos. El primer dígito es un 0, seguido por el código de área y los 7 dígitos restantes.

¿Qué país es +64?

+64 es el prefijo telefónico de Nueva Zelanda. Los números de teléfono que presentan el prefijo +64 pertenecen al país Oceanía conocido como Nueva Zelanda.

Leer también:  ¿De qué region o pais es el prefijo +247?

¿Cuál es el indicativo de Nueva Zelanda?

El indicativo de Nueva Zelanda es +64. Todos los números de teléfono con este prefijo pertenecen a dicho país.

¿Cómo identificar el país de origen de un número de WhatsApp?

Identificar el país de origen de un número de WhatsApp es sencillo. Números con el prefijo +64 pertenecen a Nueva Zelanda. Si desea saber el prefijo de un país específico, puede consultarlo en countrycallingcodes.com. Esta web proporciona una lista de países y sus prefijos de teléfono internacionales. Si el prefijo coincide con el de Nueva Zelanda, el número de WhatsApp es de ese país.

¿Cómo identificar el país de un número de teléfono?

Para identificar el país de un número de teléfono, se debe examinar el prefijo que comienza con el signo «+». La mayoría de los países tienen su propio prefijo internacional, que varía según el país. En el caso del prefijo +64, se trata del código de Nueva Zelanda.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.