Prefijo +675 ¿De dónde es?

El prefijo +675 es el código de teléfono nacional de Papúa Nueva Guinea, un país ubicado en el océano Pacífico al norte de Australia. Papúa Nueva Guinea es uno de los países más jóvenes del mundo, ya que fue independiente en 1975. Está compuesto por más de 600 islas, con una población estimada de 8.2 millones de habitantes. El idioma oficial del país es el Tok Pisin, y el inglés es el segundo idioma más hablado.

Los números de teléfono con prefijo +675 pueden ser utilizados por los países de la región para realizar llamadas internacionales a Papúa Nueva Guinea. También pueden ser usados por los ciudadanos del país para realizar llamadas locales o internacionales. Si desea comunicarse con una persona que vive en el país, debe agregar el prefijo +675 al número de teléfono para poder contactarlo. El código de teléfono nacional +675 también es utilizado por los usuarios de teléfonos móviles, ya que los números de teléfono móvil en Papúa Nueva Guinea comienzan con el prefijo +675 y tienen 8 dígitos.

Papúa Nueva Guinea es un país de cultura rica y diversa, con una gran variedad de paisajes naturales. Está situado en una de las áreas geográficas más remotas del planeta, lo que hace que sea un destino turístico aún no explotado. Si desea conocer más sobre el país, no dude en contactar a alguien con el prefijo +675 para obtener información detallada sobre el lugar.

Prefijo País
+675 Papúa Nueva Guinea

¿Qué país es el 675?

El prefijo +675 pertenece a Papúa Nueva Guinea, un país situado en el noroeste de Oceanía, al este de Indonesia.

Leer también:  Prefijo +245 ¿De dónde es?


Papúa Nueva Guinea es el país número 675 de la lista de naciones según el número de identificación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

¿Cómo identificar el prefijo de un número?

Para identificar el prefijo de un número, debes mirar el código de país que se encuentra al principio. Por ejemplo, el prefijo +675 pertenece a Papúa Nueva Guinea.

También puedes revisar tablas de prefijos para conocer la ubicación geográfica de los números. Estas tablas suelen estar disponibles en la web y contienen información sobre los prefijos de teléfonos de todo el mundo.

¿Qué prefijo de teléfono corresponde a qué país?

Los prefijos de teléfonos son formas de identificar países y regiones geográficas. Por ejemplo, el prefijo +675 pertenece a Papúa Nueva Guinea. Mientras que el prefijo +34 corresponde a España.

Esta información puede ser útil si deseas realizar una llamada internacional o comprobar el orígen de una llamada.

A continuación se presenta una lista con los prefijos de teléfono más comunes:

+1: Estados Unidos y Canada
+44: Reino Unido
+33: Francia
+49: Alemania
+81: Japón
+61: Australia
+55: Brasil
+52: México
+56: Chile
+34: España
+675: Papúa Nueva Guinea
+7: Rusia

¿Cuál es el prefijo 590?

El prefijo +590 se corresponde al territorio de Guadalupe.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.