Prefijo +880 ¿De dónde es?

El prefijo telefónico +880 pertenece a Bangladesh, un país ubicado en el sur de Asia. Es uno de los países más densamente poblados del mundo, con una población de aproximadamente 161 millones de habitantes. Bangladesh es el segundo país más grande de Asia en términos de tamaño de la población y el ochenta y seis por ciento de la población vive en áreas rurales.
Además, Bangladesh es uno de los países más pobres del mundo, con una tasa de pobreza del 38.1%. Esto significa que más de la mitad de la población vive en la pobreza, con un ingreso diario de menos de US$1.90. El país también se enfrenta a una serie de desafíos económicos, como una tasa de desempleo del 5,2% y una tasa de inflación del 5,4%.

A pesar de estos desafíos, Bangladesh ha experimentado un crecimiento económico significativo en los últimos años. El PIB real del país se ha incrementado a un ritmo promedio anual del 7%. Esto ha ayudado a reducir la tasa de pobreza y mejorar la calidad de vida de los habitantes del país.

Bangladesh también cuenta con una infraestructura de telecomunicaciones sólida y moderna. El país cuenta con una red de telefonía móvil y fija que cubre toda la nación y provee a sus ciudadanos con una conectividad de alto nivel. Esto ha permitido que el país cuente con un código de área internacional, el cual es el prefijo +880.

Prefijo País
+880 Bangladesh

¿Qué País Usa el Código +880?

El código +880 es usado por Bangladesh, un país situado en Asia meridional.

Leer también:  Prefijo +1 664 ¿De dónde es?

Bangladesh se encuentra al norte de la India y al este de Birmania. Sus fronteras también están delimitadas por Nepal, Bután y el Golfo de Bengala.

Los números de teléfono con prefijo +880 pertenecen a esta nación.

¿De qué país es este número?

El prefijo +880 se asigna a Bangladesh. Es un país situado en el sur de Asia, con una población de aproximadamente 164 millones de personas. Si un teléfono presenta el prefijo +880, significa que ese teléfono pertenece a un usuario de Bangladesh.

¿Qué país es +88?

El prefijo +880 corresponde a Bangladesh. Este país asiático, ubicado entre la India y Birmania, es el responsable de los números de teléfono que presentan este prefijo.

Bangladesh es un país de Asia meridional, y el 8vo más poblado del mundo. Está formado por una gran zona continental y algunas islas en el Mar de Bengala. Su capital es Dacca, y su moneda es la rupia bengalí.

La industria, el comercio y la agricultura son los principales motores de su economía. Esto ha permitido que Bangladesh alcance una mayor prosperidad en los últimos años. Además, la inversión extranjera directa ha ayudado a modernizar el país.

¿Cómo identificar los prefijos de un número?

Identificar los prefijos de un número es una tarea sencilla. El prefijo indica el país y la región del número, así que para identificarlo basta con conocer el código de país de dicho número. Por ejemplo, el prefijo +880 es el código de Bangladesh.

El prefijo puede ser encontrado en la parte inicial del número, normalmente antes de la primera cifra. Por ejemplo, en el número +880 1711-111-111, el prefijo es +880. Los prefijos internacionales en general tienen siete dígitos, aunque hay algunos países con prefijos de ocho dígitos.

Leer también:  Prefijo +51 ¿De dónde es?

Así que para identificar el prefijo de un número solo hay que mirar la parte inicial del mismo y comprobar a qué país pertenece el código de país que se encuentra. Por ejemplo, el prefijo +880 pertenece a Bangladesh.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.