Prefijo +95 ¿De dónde es?

El prefijo +95 es un código internacional que identifica a Birmania como su destinatario. Los números telefónicos que contienen este prefijo se encuentran dentro del territorio de Birmania, un país ubicado en el continente asiático.

Birmania, también conocido como Myanmar, es un país de Asia, ubicado al sudoeste del continente asiático entre Bangladesh y Tailandia. Está limitado al oeste y al norte por la India y China, al este y al sur por Laos y Tailandia. Esta nación comprende una superficie total aproximada de 677.000 kilómetros cuadrados, lo que la convierte en el cuadragésimo cuarto país más grande del mundo. Su población aproximada asciende a los 52 millones de habitantes, la mayoría de los cuales se concentran en la capital Naypyidaw, que alberga alrededor de 1,5 millones de personas.

Birmania cuenta con una cultura rica y variada, y su economía se basa en la producción de productos agrícolas y minerales. El país posee también una de las reservas de gas natural más grandes del mundo. También es conocido por su historia y su arquitectura, así como por sus numerosos monumentos y templos budistas.

En cuanto a la telefonía móvil, el prefijo +95 es el indicativo de Birmania. Los números de teléfono móviles que contienen este prefijo pertenecen a la red de telefonía móvil de este país. Por lo tanto, cualquier número de teléfono con el prefijo +95 se trata de un número de teléfono móvil de Birmania.

Prefijo +95 Localización
+95 Birmania

¿Qué país tiene +95 como código de área?

El prefijo +95 corresponde a Birmania. Este país, también conocido como Myanmar, se ubica en el sureste asiático y cuenta con un código de área compuesto por +95.

Leer también:  Prefijo +500 ¿De dónde es?

¿Qué estado empieza con 95?

Birmania, también conocida como Myanmar, es un país de Asia que empieza con el prefijo +95. Los números de teléfono que comienzan con +95 son de este país.


Es el estado número 95 en la lista de países del mundo, y su capital es Naypyidaw.

¿A qué país pertenece este número?

El prefijo +95 pertenece a Birmania, el país ubicado en Sudeste de Asia, conocido antiguamente como Myanmar.

Los números de teléfono con el prefijo +95 se corresponden con esta localización geográfica, por lo que podemos decir que los números con este prefijo pertenecen a Birmania.

Es decir, si el número de teléfono que estás consultando presenta el prefijo +95, entonces pertenece a Birmania.

¿Cómo identificar números de otros países?

Para identificar números de teléfono de otros países, es importante conocer el prefijo internacional de dicho país. El prefijo +95 es utilizado por Birmania, por lo que los números que presenten este prefijo pertenecen a este país. Para conocer el prefijo internacional de un país, existen distintos sitios web que pueden ayudar a obtener esta información de forma rápida, como PrefijosTelefonicos.net, o CountryCallingCodes.com. Si bien estos sitios web son una útil herramienta para identificar números de teléfono de otros países, también es importante verificar la información a través de otras fuentes para asegurar su certeza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.