Característica telefónica de Villa Cacique en Buenos Aires

Villa Cacique, una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, es reconocida por su característica telefónica única: 2292. Todas las llamadas telefónicas recibidas o realizadas a esta localidad deberán poseer el código de área 2292 como prefijo del número de teléfono.

El código de área es una característica común en todas las localidades argentinas, ya que ayuda a identificar la provincia o localidad desde la que se está llamando. Villa Cacique es una de las localidades que poseen un código de área único, 2292, que debe tenerse en cuenta al realizar una llamada a esta localidad.

Al igual que el código de área es una característica común en todas las localidades argentinas, el prefijo nacional para realizar llamadas telefónicas a cualquier lugar del país es el 0, seguido del código de área correspondiente. En el caso de Villa Cacique, una llamada a esta localidad debe comenzar con el prefijo 0 seguido del código de área 2292.

Es importante tener en cuenta que el código de área de Villa Cacique es 2292. Esta característica es la que permite a las compañías telefónicas identificar la localidad desde la que se está realizando la llamada. Por lo tanto, si se desea comunicarse con alguien que se encuentra en Villa Cacique, se debe marcar el prefijo nacional 0 seguido del código de área 2292 y el número de teléfono.

Característica Telefónica Localidad Provincia
2292 Villa Cacique (Buenos Aires) Buenos Aires
Leer también:  Característica telefónica de Santa Eleodora en Buenos Aires

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.