Característica telefónica de Puerto Tirol en Chaco

Puerto Tirol, una localidad ubicada en la provincia del Chaco, cuenta con una característica telefónica única. Para realizar o recibir llamadas telefónicas a esta localidad, se debe usar el código de área 362. Esto significa que todos los números de teléfono que se usen en Puerto Tirol deberán comenzar con 362 para que la llamada sea conectada.

Esto es una característica particular que se ha implementado en algunas ciudades del país que poseen una cantidad menor de habitantes. Esto tiene como objetivo mantener una correcta distribución de los números telefónicos de la localidad para que no se agote el stock de ellos. Por esta razón, el código de área es una forma de identificación importante para Puerto Tirol.

Además, el código de área 362 es una forma de identificar a la localidad de Puerto Tirol en todo el país. Por ejemplo, una persona de otra ciudad de Argentina llamando a un número de teléfono de Puerto Tirol, debe marcar primero 362 para que su llamada sea conectada. De esta forma el sistema telefónico sabe que la llamada proviene de un número local y se realiza la conexión.

De esta manera, la característica telefónica de Puerto Tirol es el código de área 362. Esta es una forma de identificación única para esta localidad de la provincia de Chaco, Argentina. Para poder realizar o recibir una llamada a Puerto Tirol, es imprescindible marcar este código de área antes del número telefónico.

Detalle Descripción
Localidad Puerto Tirol (Chaco)
Característica 362
Llamadas entrantes Deberán presentar el código de área 362 delante del número de teléfono.
Llamadas salientes Deberán presentar el código de área 362 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Las Breñas en Chaco

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.