Característica telefónica de Villa Ascasubi en Córdoba

Villa Ascasubi, ubicada en la provincia de Córdoba, cuenta con una característica telefónica asociada: el código de área 3571. Esto quiere decir que todas las llamadas recibidas o realizadas en esta localidad deberán contar con este número al comienzo del número de teléfono.

Tener en cuenta esta característica es de vital importancia para realizar llamadas desde Villa Ascasubi, ya que, de lo contrario, la línea no tendría acceso al servicio. Esto se debe a que un código de área es un número único que se utiliza en una región específica para identificar a los teléfonos locales.

Este código, además de ser único para Villa Ascasubi, también es el mismo para todos los teléfonos ubicados en la provincia de Córdoba, aunque el código puede variar en otros departamentos. Por lo tanto, si se desea realizar o recibir una llamada desde esta localidad, se debe asegurarse de tener el prefijo 3571 delante del número de teléfono. Esto permitirá que la línea pueda ser localizada correctamente y así recibir el servicio telefónico.

Es importante tener en cuenta que el código de área de Villa Ascasubi no se limita exclusivamente a las llamadas telefónicas, sino que también se aplica para otros servicios como el internet ADSL. Por lo tanto, si se desea contratar un plan de internet en esta localidad, se debe comunicar el código de área 3571 para que el servicio pueda ser activado correctamente.

En conclusión, Villa Ascasubi cuenta con el código de área 3571, que debe ser incluido al comienzo de cualquier número de teléfono para recibir o realizar llamadas desde esta localidad. Esto se aplica tanto para los teléfonos fijos como para los teléfonos móviles y los servicios de internet, lo que permitirá disfrutar de un servicio telefónico y de internet de calidad.

Leer también:  Característica telefónica de Holmberg en Córdoba
Característica Telefónica Localidad Provincia
3571 Villa Ascasubi Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.