Característica telefónica de Villa Zorraquin en Entre Ríos

Villa Zorraquin, una localidad ubicada en la provincia de Entre Ríos, posee una característica telefónica particular. Para realizar o recibir llamadas de teléfonos en esta localidad, es necesario utilizar la característica 345. Esto quiere decir que, antes del número de teléfono, se debe ingresar el código de área 345.

Es importante destacar que esta característica únicamente aplica para teléfonos ubicados en Villa Zorraquin, ya que cada localidad posee una característica telefónica distinta. Por ejemplo, en una ciudad cercana a Villa Zorraquin, como San José de Feliciano, se debe utilizar el código de área 0343.

A nivel nacional, en la República Argentina, existen alrededor de 300 códigos de área, los cuales se distribuyen en todas las provincias del país. Estos códigos van desde 0291 a 03899, y se utilizan para poder contactar a personas y empresas de manera rápida y eficaz.

Por lo tanto, para poder realizar llamadas de teléfono a personas y empresas ubicadas en Villa Zorraquin, es necesario ingresar el código de área 345 seguido del número de teléfono correspondiente. De esta manera se pueden establecer comunicaciones con el resto del país de forma sencilla y rápida.

Característica Localidad Provincia
345 Villa Zorraquin Entre Ríos
Leer también:  Característica telefónica de Puerto Algarrobo en Entre Ríos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.