Característica telefónica de Huinganco en Neuquen

Huinganco, una localidad ubicada en la provincia de Neuquén (Argentina), cuenta con una característica telefónica particular: el código de área 2948. Esto significa que cualquier llamada de teléfono, ya sea entrante o saliente, debe comenzar con este prefijo. Así, al momento de realizar una llamada desde otra provincia hacia Huinganco, el número de teléfono a marcar deberá incluir el código de área 2948, seguido del número completo.

Este código de área se encuentra asignado a Huinganco desde el año 1999, cuando el gobierno de la provincia de Neuquén decidió establecer una nueva numeración telefónica. Esta medida fue tomada con el fin de mejorar los servicios de telecomunicaciones y facilitar la realización de llamadas desde otras localidades del país.

De igual forma, esta característica telefónica también es necesaria para que los habitantes de Huinganco puedan llevar a cabo llamadas entrantes desde otras ciudades. Por lo tanto, al momento de recibir una llamada de alguien que no se encuentre en la misma localidad, el número de teléfono de quien realiza la llamada deberá comenzar con el código de área 2948.

En conclusión, la característica telefónica de Huinganco es el código de área 2948. Cualquier llamada entrante o saliente desde o hacia esta localidad necesitará este código para poder ser realizada con éxito.

Localidad Provincia Característica Telefónica
Huinganco Neuquén 2948
Leer también:  Característica telefónica de Buta Co en Neuquen

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.