Característica telefónica de Chelforo en Río Negro

Chelforo, una localidad ubicada en la provincia de Río Negro, cuenta con una característica telefónica particular que es el código de área 298. Esto significa que todas las llamadas de teléfono que se realicen o reciban en esta localidad deben tener el prefijo 298 delante del número de teléfono.

Esta característica telefónica es necesaria para todas las comunicaciones que se hagan desde o hacia Chelforo. El código de área 298 también es utilizado para realizar llamadas de larga distancia dentro de la provincia de Río Negro. Así, es posible comunicarse desde una ciudad cercana a Chelforo sin tener que usar el prefijo completo que corresponde a la región.

La característica telefónica es un elemento importante para la identificación de una localidad determinada y para que se puedan realizar las comunicaciones. Por lo tanto, es necesario que todas las personas que vivan en Chelforo conozcan el código de área 298 para que puedan realizar y recibir llamadas con facilidad.

En la provincia de Río Negro existen muchos códigos de área diferentes, cada uno de ellos es asignado a una localidad en particular. El código de área 298 corresponde específicamente a la localidad de Chelforo, por lo que es necesario tenerlo en cuenta para realizar y recibir llamadas a esta localidad.

Característica Telefónica Localidad Provincia
298 Chelforo Río Negro

Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad, deberá presentar el código de área 298 delante del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Pilcaniyeu en Río Negro

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.