Característica telefónica de Colonia San Jose en Santa Fe

Los números de teléfono de la localidad de Colonia San José, ubicada en la provincia de Santa Fe, presentan la característica 342. Por lo tanto, cualquier llamada que se realice o reciba desde o hacia esta localidad deberá contener el código de área 342 antes del número de teléfono.

Cabe destacar que el código de área 342 representa una amplia zona de la provincia de Santa Fe. Esta zona comprende las localidades de Colonia San José, San Javier, La Paz, Coronel Granada, San José de la Esquina, San Andrés de Giles, San Antonio de Arredondo y El Trébol.

Además, algunas localidades también pertenecientes a la provincia de Buenos Aires tienen el código de área 342. Estas localidades son Monte, San Antonio de Areco, Suipacha, San Pedro, San Andrés de Giles, San Andrés de Giles y San Vicente.

Es importante tener en cuenta que para realizar llamadas desde un teléfono fijo o desde un teléfono móvil, se debe agregar el código de área adecuado a cada localidad.
Esto es así, ya que cada área geográfica tiene un código de área específico, que permite que las llamadas sean encaminadas correctamente.

Por último, para tener un mejor control de las llamadas, es recomendable que se conozca el código de área adecuado para cada localidad. Esto es especialmente útil para aquellas personas que realizan llamadas desde diferentes lugares.

Característica telefónica Localidad Provincia
342 Colonia San Jose Santa Fe
Leer también:  Característica telefónica de Firmat en Santa Fe

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.