Característica telefónica de Tafí Viejo en Tucumán

Tafí Viejo, localidad argentina ubicada en la provincia de Tucumán, cuenta con una característica telefónica propia: el código de área 381. Esto quiere decir que todas las llamadas de teléfono que se reciban o que se realicen desde esta ciudad deberán comenzar con el código de área 381.

Los códigos de área están relacionados con la ubicación territorial de los usuarios, y en el caso de Tafí Viejo, los números de teléfono comienzan con el prefijo 381. Estos códigos de área son parte de la estructura de numeración a nivel nacional, y permiten identificar a los usuarios de una misma localidad.

Los códigos de área permiten a los usuarios realizar llamadas a otras localidades sin tener que conocer o recordar los números de teléfono completos. Por ejemplo, para realizar una llamada desde Tafí Viejo a la ciudad de San Miguel de Tucumán, el usuario deberá marcar el código de área 381 seguido del prefijo de la ciudad de destino, en este caso 381 381, seguido por el número de teléfono completo.

De esta forma, los códigos de área son una herramienta indispensable para realizar llamadas desde una localidad a otra, y en el caso de Tafí Viejo, los números de teléfono comienzan con el prefijo 381.

Característica telefónica de Tafí Viejo
Números de teléfono 381
Localidad Tucumán
Provincia Tucumán
Código de área 381
Llamadas recibidas 381 + número de teléfono
Llamadas realizadas 381 + número de teléfono
Leer también:  Característica telefónica de Santa Rosa de Leales en Tucumán

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.