Clave Lada de El Porvenir (Municipio Bachiniva) (Chiapas) ¿Cuál es?

El Porvenir, un municipio ubicado en el estado de Chiapas, tiene una clave Lada que identifica sus números de teléfono. Esta clave Lada es la 659, que es la que se debe utilizar al realizar o recibir llamadas telefónicas de esta localidad.

Es importante tener en cuenta que el Lada es una clave única e indispensable para poder comunicarse con El Porvenir. Esta clave, que es asignada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) a cada estado, municipio y localidad del país, se utiliza para identificar los números de teléfono y, por tanto, tener un mejor control en la comunicación.

De esta manera, cuando se desee comunicar por teléfono con alguna persona de El Porvenir (municipio Bachiniva) es indispensable que se escriba el Lada 659 para que la llamada pueda llegar a su destino. Recordemos que, sin el Lada, la comunicación no sería posible.

Es importante destacar que el Lada 659 también se utiliza para realizar o recibir llamadas a nivel nacional. Esto se debe a que, sin importar el lugar de origen de la llamada, siempre se debe escribir el Lada correspondiente para que la comunicación pueda ser efectiva.

Por lo tanto, si deseas comunicarte con alguien de El Porvenir (municipio Bachiniva) (Chiapas) siempre recuerda que el Lada es 659. Si lo olvidas, tu llamada no podrá llegar a su destino.

Información Detalles
Clave Lada de El Porvenir (Municipio Bachiniva) (Chiapas) 659
Origen de llamada de El Porvenir (Municipio Bachiniva) (Chiapas) 659
Código de área de El Porvenir (Municipio Bachiniva) (Chiapas) 659
Leer también:  Clave Lada de San Buenaventura (Chiapas) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.