Clave Lada de Cuauhtémoc (Coahuila de Zaragoza) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Cuauhtémoc (Coahuila de Zaragoza)? La localidad de Cuauhtémoc se encuentra ubicada en la entidad de Coahuila de Zaragoza y cuenta con su propia clave Lada. Esta clave es la 312, y cualquier llamada a la región de Cuauhtémoc deberá presentar esta clave como código de área para ser realizada. Esto se debe a que el código 312 identifica a Cuauhtémoc dentro del territorio nacional, permitiendo realizar llamadas locales, nacionales e internacionales sin problema.
Además, es importante destacar que recibir llamadas de teléfono con el Lada 312 significa que la llamada proviene de Cuauhtémoc, Coahuila de Zaragoza. Así, si recibes una llamada con este código de área, sabrás que se trata de una llamada a Cuauhtémoc.

Ubicación Clave Lada
Cuauhtémoc (Coahuila de Zaragoza) 312

Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 312.

¿Qué significa el código 312?

El código 312 es el Lada de la localidad de Cuauhtémoc (Coahuila de Zaragoza). Todas las llamadas de teléfono que se reciban o que se realicen a esta localidad deben presentar el código de área 312.

¿Cómo conocer la lada de mi teléfono?

Para conocer la lada de un teléfono, debes verificar la ubicación geográfica del lugar de origen de la llamada. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Cuauhtémoc (Coahuila de Zaragoza) presentan el Lada 312. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 312.

Leer también:  Clave Lada de Tecomán (Coahuila de Zaragoza) ¿Cuál es?

¿Qué es la Clave Lada para un Número de Celular?

La Clave Lada para un Número de Celular es el código de área correspondiente a la localidad de donde proviene la llamada. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Cuauhtémoc (Coahuila de Zaragoza) presentan el Lada 312. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 312.

¿Cómo marcar a Cuauhtemoc Chihuahua?

Si deseas marcar a Cuauhtémoc (Coahuila de Zaragoza) desde México, tendrás que utilizar el código de área 312. Por lo tanto, el número de teléfono al que deseas llamar debe comenzar con 312.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.