Clave Lada de Coyuquilla Norte (Guanajuato) ¿Cuál es?

¿Qué es un Lada? El Lada es un código de área que se utiliza para identificar a una localidad en particular para realizar o recibir llamadas al teléfono. La clave de Lada de Coyuquilla Norte (Guanajuato) es 742. Todos los números con el prefijo 742 indican que la llamada es originada desde esta localidad. Por lo tanto, si intentamos comunicarnos con alguien situado en Coyuquilla Norte, debemos asegurarnos de que el número de teléfono que estamos usando inicie con el prefijo 742.

Guanajuato es un estado de México ubicado en el centro-norte del país. La localidad de Coyuquilla Norte forma parte de la región de Valle de Santiago, la cual se encuentra a unos 70 km al sur de la ciudad de León. Esta región se caracteriza por su clima semiárido y sus suelos arcillosos.

Los habitantes de Coyuquilla Norte se dedican principalmente a la agricultura y a la ganadería. El cultivo más común de esta zona es el maíz y existen algunas industrias industrias textiles en la comunidad.

En resumen, el Lada de Coyuquilla Norte (Guanajuato) es 742. Esta localidad forma parte de la región de Valle de Santiago situada a unos 70 km al sur de León. Los habitantes se dedican a la agricultura y a la ganadería, con el maíz como el cultivo más común.

¿Cómo averiguar la lada de un número telefónico?

Para averiguar la lada de un número telefónico es necesario consultar el código de área de la localidad de origen de la llamada.
Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Coyuquilla Norte (Guanajuato), presentan el Lada 742. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 742.

Leer también:  Clave Lada de Palo Blanco (Guanajuato) ¿Cuál es?

¿Qué es la clave lada?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Coyuquilla Norte (Guanajuato) presentan el Lada 742. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 742.

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Coyuquilla Norte (Guanajuato) presentan el Lada 742. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 742.

¿Cuál es la clave LADA de Veracruz?

La clave LADA de Veracruz es 229. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 229.

Lada de Coyuquilla Norte (Guanajuato)
Origen de llamada Lada
Coyuquilla Norte (Guanajuato) 742

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.