Clave Lada de Estación Joaquín (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Sabías que Estación Joaquín (Guerrero) tiene un código de área asignado? Si bien es cierto que muchos lugares tienen su propia clave Lada, en el caso de Estación Joaquín (Guerrero) el código de área asignado es el 429. Esto significa que cualquier llamada que recibas o realices desde esta localidad debe presentar el Lada 429.

Es importante señalar que la clave Lada es necesaria para realizar y recibir llamadas de teléfono de una localidad a otra. Esto se debe a que el código de área representa la región donde se realiza la llamada. Por lo tanto, la clave Lada 429 se utiliza para identificar las llamadas procedentes de Estación Joaquín (Guerrero).

La clave Lada se compone de dos dígitos y se utiliza como prefijo para realizar llamadas entre códigos de área. Esta se asigna de acuerdo a la región o localidad a la que corresponden los números de teléfono. Por lo tanto, puedes estar seguro de que, si una llamada procedente de Estación Joaquín (Guerrero) comienza con el prefijo 429, entonces se trata de una llamada desde esta localidad.

Localidad Clave Lada
Estación Joaquín (Guerrero) 429

¿Qué es la clave lada?

La clave lada es un código de área que se utiliza para identificar la localidad de origen de las llamadas telefónicas. Cada localidad cuenta con una clave lada diferente que identifica de manera única su ubicación.

Por ejemplo, Estación Joaquín (Guerrero) tiene el código de área 429. Esto significa que cualquier llamada que se realice o que se reciba desde esta localidad debe presentar el código de área 429.

Leer también:  Clave Lada de Peralta (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Cómo conocer la lada de mi teléfono?

para dar respuesta exclusivamente a «¿Cómo conocer la lada de mi teléfono?»

Para conocer la Lada de tu teléfono debes verificar el código de área que es el número que se coloca antes del número específico de la localidad. Esta información la puedes consultar en tu factura de servicio de teléfono celular o de línea fija. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Estación Joaquín (Guerrero) presentan el Lada 429. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 429.

¿Cuál es el Código de Área de Guerrero?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Estación Joaquín (Guerrero) presentan el Lada 429. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 429.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.