Clave Lada de Joconoxtle (La Tuna) (Jalisco) ¿Cuál es?

Si desea comunicarse con alguien que se encuentre en Joconoxtle (La Tuna) (Jalisco), entonces necesitará conocer el código de área, también conocido como Lada. La clave Lada de esta localidad es 392.

Los números de teléfono que tienen como origen de llamada Joconoxtle (La Tuna) (Jalisco) deberán presentar el código de área 392. Esto quiere decir que, tanto si desea hacer una llamada desde esta localidad, como si desea recibir una, el número de teléfono contendrá el Lada 392.

Es importante tener en cuenta que el Lada 392 es exclusivo de Joconoxtle (La Tuna) (Jalisco). Cualquier llamada telefónica que se realice a esta localidad, incluyendo el uso de teléfonos móviles, deberá presentar el código de área 392.

Es recomendable conocer el Lada 392 para poder conectar con personas localizadas en Joconoxtle (La Tuna) (Jalisco) y evitar así confusiones. Si bien el servicio telefónico en México es muy desarrollado, el uso de los códigos de área es una medida de seguridad para identificar los números de teléfono que pertenecen a una determinada localidad.

Localidad Lada
Joconoxtle (La Tuna) (Jalisco) 392

El código de área 392 es el que identifica a la localidad de Joconoxtle (La Tuna) (Jalisco) como origen o destino de llamada telefónica. Esto significa que cualquier llamada que se realice o reciba de esta localidad debe contar con el código de área 392 para que sea completada exitosamente.

¿Cómo Obtener la Clave Lada?

Para obtener la clave Lada de Joconoxtle (La Tuna) (Jalisco) basta con identificar los números de teléfono que tienen como origen de llamada esta localidad. Estos números deberán presentar el código de área 392.

Leer también:  Clave Lada de El Mentidero (Jalisco) ¿Cuál es?

Para obtener más información sobre la clave Lada, es posible buscar en la página oficial de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) o acudir a la oficina de tu proveedor de servicio telefónico local.

¿Cuál es la Clave Lada de Ocotlán Jalisco?

La Clave Lada de Ocotlán Jalisco es el 341. Es decir, los teléfonos que tienen como origen de llamada Ocotlán (Jalisco) deben presentar el código de área 341.

¿Cuál es el papel de México en el mundo?

México es una de las principales economías de América Latina y uno de los principales destinos turísticos y de inversión del mundo. Entre sus principales responsabilidades se encuentran el promover el desarrollo económico, el respeto por los derechos humanos, la defensa de los intereses nacionales y la contribución al bienestar de la comunidad internacional. Como miembro de las Naciones Unidas, México participa activamente en iniciativas de desarrollo, cooperación humanitaria, medio ambiente, derechos humanos y otros temas relacionados con la paz y la seguridad mundial. México también juega un papel importante en la promoción de la integración regional en América Latina y el Caribe, así como en la implementación de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible.

¿Qué es un teléfono con clave lada?

Un teléfono con clave Lada, también conocido como teléfono con código de área, es un teléfono que posee un número de teléfono que inicia con un código de área específico. Este código de área se conoce como Lada o Código Lada. Esto es necesario para realizar llamadas desde una región hasta otra, ya que cada región tiene un código de área específico. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Joconoxtle (La Tuna) (Jalisco) presentan el Lada 392. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 392.

Leer también:  Clave Lada de La Laja (Jalisco) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.