Clave Lada de Los Reyes Acozac (México) ¿Cuál es?

¿Qué es un Lada? El Lada es el código de área que identifica a una localidad al realizar o recibir una llamada telefónica. Los Reyes Acozac, localidad del estado de México, cuenta con el Lada 596. Esto significa que, si deseas realizar una llamada telefónica desde o hacia esta localidad, el código que debes ingresar para hacerla efectiva es el 596.

Los Reyes Acozac es un poblado mexicano perteneciente al municipio de Zumpahuacan, ubicado a unos 29 km de la ciudad de Toluca. Esta localidad cuenta con una población de alrededor de 18 mil habitantes y se encuentra rodeada de una variada vegetación y montañas que la hacen destacar en la región.

Los Reyes Acozac es una localidad que ofrece diversas actividades para realizar tanto a visitantes como a habitantes. Entre algunas de estas actividades destacan el turismo de aventura, el turismo ecológico, el turismo cultural y el turismo gastronómico. Estas actividades son organizadas por diferentes empresas locales que ofrecen servicios personalizados para disfrutar de la zona.

Para que puedas realizar llamadas telefónicas desde Los Reyes Acozac, debes recordar que el Lada es el 596. Esto es importante para ingresar el código correcto al momento de realizar una llamada desde esta localidad.

¿Cuáles son las lada de México?

Los Reyes Acozac (México) tiene como clave Lada 596. Esta es la misma que se utiliza para todo el país, México.

Leer también:  Clave Lada de Malinalco (México) ¿Cuál es?

En México, la lada es un número de dos o tres dígitos que se utiliza para realizar o recibir llamadas de teléfono a nivel nacional. Esta clave es única para cada ciudad, por lo que cada localidad cuenta con un código diferente.

Por ejemplo, el Lada de México es el 55. Esto significa que cualquier llamada que se haga desde el territorio mexicano se debe comenzar con el prefijo 55, seguido del número de teléfono.

¿Cómo identificar la lada de un número telefónico?

Para identificar la lada de un número telefónico, es necesario verificar el prefijo o código de área (Lada) con el que comienza el número. Esta información se encuentra disponible en un directorio telefónico o en la página web del proveedor.
Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Los Reyes Acozac (México) presentan el Lada 596. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 596.

¿Cuál es la lada de la CDMX para celular?

La lada de la Ciudad de México para teléfonos celulares es el 55. Esto significa que todas las llamadas que se reciban o se realicen desde la CDMX deben contar con el código de área 55.

Por ejemplo, si una persona quiere realizar una llamada desde la CDMX a Los Reyes Acozac (México) entonces debe marcar el código de área 55, luego el número 596 para el lugar de destino, y por último, el número telefónico al que se quiere llamar.

¿Cuál es la Lada de +52 56?

La Lada de +52 56 es 596.

Leer también:  Clave Lada de San Miguel Atlamajac (México) ¿Cuál es?
Ubicación Clave Lada
Los Reyes Acozac, México 596
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o realice a esta localidad 596

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.