Clave Lada de Villa Juárez (La Trozada) (Nayarit) ¿Cuál es?

Villa Juárez (La Trozada) es una localidad mexicana ubicada en el estado de Nayarit. Si desea realizar o recibir una llamada de teléfono a esta localidad, deberá conocer el código de área correspondiente. Esta localidad cuenta con el Lada 323, siendo este el número de teléfono que identifica la localidad. Esto significa que todas las llamadas que se realicen desde o hacia Villa Juárez (La Trozada) deben presentar el código de área 323. De esta forma, los números de teléfono que se originan en esta localidad contarán con el prefijo 323.

Existen muchos lugares en México que cuentan con su propio Lada. La mayoría de los códigos de área se componen de dos dígitos, aunque algunos localidades tienen un Lada de tres dígitos. Esto es necesario para que los números de teléfono sean reconocidos como de una localidad específica y para que las llamadas sean facturadas correctamente. Por ejemplo, la ciudad de Tepic, que también se encuentra en Nayarit, tiene el Lada 311. Esto significa que todas las llamadas que se realicen desde o hacia esta localidad deben presentar el código de área 311.

Recuerde que los Lada son importantes cuando desea realizar una llamada de teléfono a una localidad específica. Villa Juárez (La Trozada) en particular cuenta con el código de área 323, por lo que cualquier llamada que se realice a esta localidad deberá presentar el prefijo 323. De esta forma, los números de teléfono que tienen como origen esta localidad contarán con el Lada 323.

Localidad Clave Lada
Villa Juárez (La Trozada) (Nayarit) 323
Detalle Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 323.
Leer también:  Clave Lada de Aticama (Nayarit) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.