Clave Lada de Santos Reyes Tepejillo (Oaxaca) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Santos Reyes Tepejillo (Oaxaca)? La respuesta es 953. Cualquier llamada telefónica que provenga o se dirija a esta localidad debe presentar el prefijo de área 953. Esto se debe a que el código de área indica que la llamada es de larga distancia nacional, y la clave Lada, junto con el prefijo telefónico de México (52), permiten la ubicación geográfica de la llamada. Para completar la marcación de un número de teléfono de Santos Reyes Tepejillo se debe agregar un número local compuesto de 7 u 8 dígitos, dependiendo de la región.

Es importante tener en cuenta que el código de área es un número de tres dígitos seguido del prefijo telefónico de México (52), y el número local depende del área geográfica en donde se encuentre. Por ejemplo, si se desea realizar una llamada a un teléfono de Santos Reyes Tepejillo, Oaxaca, la marcación debe ser 01-52-953-00000, donde los siete últimos números son el número local.

El sistema telefónico en México es uno de los más desarrollados del mundo y está compuesto por una red de líneas fijas y móviles, así como de otros sistemas de telecomunicación. Los límites geográficos de los códigos de área varían de estado a estado, de acuerdo con la cantidad de población y la ubicación geográfica. Por ejemplo, el estado de Oaxaca cuenta con 14 códigos de área, entre ellos el 953 que corresponde a la localidad de Santos Reyes Tepejillo.

Tipo Número Descripción
01 Indica que la llamada es de larga distancia nacional
52 Es el prefijo telefónico de México
953 Clave Lada de Santos Reyes Tepejillo, Oaxaca
Local 7 a 8 dígitos dependiendo de la región
Leer también:  Clave Lada de Tuxtepec (Oaxaca) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.