Clave Lada de Santa Catarina Coatepec (Puebla) ¿Cuál es?

¿Quieres saber cuál es el Lada de Santa Catarina Coatepec, una localidad mexicana de la entidad de Puebla? Si es así, has venido al lugar correcto. El código de área de Santa Catarina Coatepec es 244, el cual debe ser incluido al momento de realizar o recibir cualquier llamada telefónica con este origen.

Los Ladas son una importante herramienta para conocer la ubicación geográfica del origen de la llamada. Estos códigos son únicos de cada localidad y, en el caso de México, varían entre dos y cinco dígitos. Esto varía según la cantidad de población que tenga cada localidad.

En el caso de Santa Catarina Coatepec, el Lada es 244. Si deseas realizar una llamada desde un lugar distinto, asegúrate de incluir este código al inicio del número telefónico para que la llamada se haga con éxito y llegue a su destinatario. Así mismo, si recibes una llamada desde esta localidad, el Lada deberá ser el 244.

Es importante destacar que el Lada de Santa Catarina Coatepec (Puebla) es uno de los 2,006 Ladas que existen en México. Estos códigos han sido creados para facilitar la comunicación a nivel nacional y para identificar el origen de una llamada.

Localidad Lada
Santa Catarina Coatepec (Puebla) 244

El Lada 244 es el código de área para la localidad de Santa Catarina Coatepec, ubicada en el estado de Puebla. Todos los números de teléfono que se reciban o se realicen desde esta localidad tendrán que presentar obligatoriamente el código de área 244.

¿Cómo descubrir la procedencia de una clave Lada?

Para descubrir la procedencia de una clave Lada, lo primero que debes hacer es buscar en una guía telefónica la clave Lada asociada a la localidad de la que quieres conocer el código. En el caso de Santa Catarina Coatepec (Puebla), el código de área es 244, por lo que cualquier llamada de teléfono que se realice o se reciba desde esta localidad debe presentar el código 244.
Además de la guía telefónica, también puedes encontrar la información que necesitas si realizas una búsqueda en internet. Por ejemplo, puedes buscar el nombre de la localidad y el término “clave Lada” para encontrar la información que necesitas.
Otra alternativa es consultar el sitio web de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL), que ofrece una lista de códigos de área de todo el país. Si accedes a la sección de “Consulta de Claves Lada”, puedes buscar directamente la clave Lada asociada a la localidad que necesitas.

Leer también:  Clave Lada de La Noria Hidalgo (Puebla) ¿Cuál es?

¿Qué es una lada de teléfonos móviles?

Los números de teléfonos móviles tienen asignado un código de área conocido como Lada. Esto permite identificar la localidad y el país de origen de la llamada.

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santa Catarina Coatepec (Puebla) presentan el Lada 244. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 244.

¿Qué significa +52 en la lada?

+52 significa México. Esto se debe a que el código de país de México es +52. Esto quiere decir que para llamar desde cualquier país al número de teléfono de una localidad mexicana, el número se debe marcar con el código internacional +52.

En el caso de Santa Catarina Coatepec (Puebla), el Lada es 244. Por lo tanto, el número de teléfono debe marcarse como +52 244 Número del teléfono.

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santa Catarina Coatepec (Puebla) presentan el Lada 244. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 244.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.