Clave Lada de Colon (Quintana Roo) ¿Cuál es?

¿Qué es una clave Lada? Pues se trata de un código asignado a cada estado/localidad de México, el cual es necesario para establecer una llamada telefónica. Este código es el número de área que identifica a la localidad de origen de la llamada.

En el caso de Colon (Quintana Roo), el código Lada es el 419. Esto significa que todas las llamadas que se realicen desde esta localidad, o que se reciban desde aquí, deben presentar el prefijo 419.

Esta clave Lada es esencial para poder comunicarnos con otras partes del país por medio del teléfono, pues con ella es posible establecer la conexión desde la localidad de destino. Además, es importante tener en cuenta que cada estado/localidad tiene un Lada diferente, por lo que es importante conocer el código de área de cada uno de ellos.

En conclusión, la clave Lada de Colon (Quintana Roo) es el 419. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o realice desde esta localidad debe presentar el prefijo 419.

Localidad Estado Clave Lada
Colón Quintana Roo 419
Colón Quintana Roo Los números de teléfonos con origen en Colón tienen como prefijo el Lada 419 para realizar o recibir llamadas.

¿Cómo saber la lada de un número de teléfono?

Para saber la lada de un número de teléfono es necesario conocer de antemano el lugar de origen de la llamada. La lada se compone de tres dígitos, los cuales son el código de área de una localidad. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Colon (Quintana Roo) presentan el Lada 419. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 419.

Leer también:  Clave Lada de Santa María de los Baños (Quintana Roo) ¿Cuál es?

¿Cuál es el código de área de Quintana Roo?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Colon (Quintana Roo) presentan el Lada 419. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 419.

En cuanto a la respuesta a la pregunta ¿Cuál es el código de área de Quintana Roo?, el código de área de esta entidad es 983.

¿Cuál es el código postal de Cancún?

El código postal de Cancún es 77500.

¿Cómo llamar a un celular en Quintana Roo?

Para llamar a un celular en Quintana Roo, debes utilizar el código de área 419 seguido del número de teléfono al que deseas llamar. Por ejemplo, si el número del teléfono es 999-555-7777, entonces la llamada se realizaría como 419-999-555-7777.

Es importante tener en cuenta que el prefijo Lada es siempre 419, sin importar el número de teléfono al que deseas llamar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.