Clave Lada de Estación Rosales (San Luis Potosí) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Estación Rosales (San Luis Potosí)? Esta pregunta se ha convertido en algo esencial para aquellas personas que se encuentran fuera de la localidad, ya sea por trabajo, estudios o vacaciones. Por suerte, la respuesta es sencilla. El código de área de Estación Rosales es 667.

De esta forma, si se desea realizar o recibir una llamada desde o hacia Estación Rosales, el número que se debe marcar o que aparecerá en el identificador de llamadas debe comenzar con el prefijo 667. Por ejemplo, si su número es 8120 2334, al marcarlo desde fuera de la localidad deberá poner 66781202334.

El código de área de Estación Rosales se encuentra dentro de la región de la Sierra Madre Oriental, en la zona centro-norte de San Luis Potosí, México. Esta localidad se caracteriza por su cercanía al Cerro del Venado, uno de los principales destinos turísticos del estado. Además, Estación Rosales es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, de deportes extremos y de la gastronomía típica de la región.

Esperamos que esta información sea de utilidad para usted. Recuerde que el número de área de Estación Rosales es 667, sin importar que se trate de una llamada local o de una llamada internacional.

Localidad Lada
Estación Rosales (San Luis Potosí) 667
Leer también:  Clave Lada de Nio (San Luis Potosí) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.