Clave Lada de Tamazula (San Luis Potosí) ¿Cuál es?

¿Sabes cuál es el Lada de Tamazula (San Luis Potosí)? Si estás buscando realizar una llamada a esta localidad, debes saber que su código de área es el 687. Esto significa que toda llamada de teléfono que se origine en Tamazula (San Luis Potosí) o que se reciba desde esta localidad, tendrá como prefijo el 687.

Los Lada son códigos numéricos que sirven para identificar la localidad a la que pertenece un número de teléfono. Estos códigos fueron creados en la década de los 70 para facilitar el acceso a los servicios de telecomunicaciones en todo el país, asegurando de esta manera que todas las localidades, sin importar su tamaño o ubicación, tuvieran acceso a servicios de calidad.

En el caso de Tamazula (San Luis Potosí), el Lada es 687. Esto significa que todos los números de teléfonos que tienen como origen esta localidad, deben comenzar con el prefijo 687. De esta forma, es más fácil identificar de dónde proviene una llamada y a qué localidad pertenece un número de teléfono.

Es importante recordar que los Lada tienen un carácter obligatorio, por lo que toda llamada que se realice a Tamazula (San Luis Potosí) debe presentar el prefijo 687. De esta manera, se garantiza que todas las llamadas lleguen a su destino de manera oportuna y sin problemas.

Localidad Lada
Tamazula (San Luis Potosí) 687

Cualquier llamada de teléfono que se realice o que se reciba desde Tamazula (San Luis Potosí) debe presentar el código de área 687.

Leer también:  Clave Lada de Higueras de Abuya (San Luis Potosí) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.