Clave Lada de Peotillos (Sinaloa) ¿Cuál es?

Peotillos (Sinaloa) es una localidad del estado mexicano de Sinaloa. Está ubicada cerca de la ciudad de Mazatlán y cuenta con una población aproximada de 10.000 habitantes. La clave Lada de Peotillos (Sinaloa) es 486 y es la indicada para recibir o realizar llamadas de teléfono a esta localidad. Esta clave Lada es un código de área, el cual se usa para identificar a la localidad o ciudad desde la que se realiza la llamada.

La clave Lada 486 es una forma de identificar a Peotillos (Sinaloa) como la localidad de origen de una llamada. El número de teléfono completo debe incluir el código de área, seguido del número local del abonado. Así, si una persona desea llamar desde Peotillos (Sinaloa) a otra localidad, debe marcar primero el código de área 486, seguido del número de teléfono deseado. Por otro lado, si una persona recibe una llamada desde esta localidad, el código 486 aparecerá como parte del número de teléfono.

El uso de las claves Lada es una práctica de larga data en México. Estas claves se utilizan para identificar a la localidad de origen de una llamada y para facilitar la conexión entre abonados de una misma localidad. Así mismo, el uso de una clave Lada permite la distinción entre números locales y números de larga distancia. Algunas claves Lada tienen una sola cifra, mientras que otras pueden tener hasta cuatro cifras. La clave Lada de Peotillos (Sinaloa) tiene tres cifras, 486.

Localidad Clave LADA
Peotillos, Sinaloa 486
Información Adicional Cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice a esta localidad debe presentar el código de área 486.
Leer también:  Clave Lada de Bledos (Sinaloa) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.