Clave Lada de Rayón (Sinaloa) ¿Cuál es?

¿Sabías que el código de área para la localidad de Rayón, ubicada en el estado de Sinaloa, es el 487? Si deseas realizar una llamada a esta ciudad o recibir una llamada de Rayón, el Lada que debe presentarse es el 487.

El Lada es una palabra derivada del término inglés Local Access Dialing Area, el cual significa Área de Marcar de Acceso Local. Se trata de un sistema de marcación de números de teléfono desarrollado en América Latina que se establece para identificar la ubicación geográfica de la llamada. Esto quiere decir que el número de teléfono presentará un código de área específico dependiendo de la localidad de donde se esté realizando la llamada.

En el caso de Rayón, el Lada es el 487. Esto significa que cualquier llamada que se realice desde esta localidad debe presentar el código de área 487. De la misma forma, si recibes una llamada desde Rayón, el número de teléfono debe presentar el código de área 487.

Si deseas conocer el Lada de una ciudad en particular, existen herramientas en línea que te permiten buscar el código de área por nombre de localidad o por el nombre del estado. Esto te permitirá conocer el Lada de cualquier ciudad de México.

Localidad Lada
Rayón (Sinaloa) 487

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Rayón (Sinaloa) presentan el Lada 487. Esto significa que cualquier llamada telefónica recibida o realizada desde esta localidad debe presentar como prefijo el código de área 487.

Leer también:  Clave Lada de El Barril (Sinaloa) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.